martes, 2 de octubre de 2007

Daniela


Ella... mi amiga de infancia y deceo que sea de toda la mi vida... weon seque no soy muy beuna pa expresarme y que ahora tengo bastante sueño y dolor de cabeza pero quiero decirte gracias por todas las grandes cosas que haz hecho por mi... creo que la mayoria de las veces erestu quien me hace poner los pies en la tierra unto a otras personas mas a ti siempre te e tenido serca y eso megusta valoro tanto conocerte y aun mas ser tu amiga aun que cn el tiempo las cosas ya no son tan iguales como antes, evidente, pero noc nunca podreolvidar todas esas cosas que pasamos juntas cn la ara la angie y hasta cn la pamela xD jajajaja si si esas noxes en las que yo lo uniko que qeria era jugar, altar correr y utedes salian cansadas desde sus casa ui que rabia me daba jaja pero en fin... se que aveces no decimos gracias y es por eso que hoy te lo escrbo amiga GRACIAS POR TODAS Y CADA UNA DE LA VECES QUE ESTUBISTE CNMIGO CUANDO LO NECSITE, Y GRACIAS POR ESTAS ENTRADAS PRESIOSAS QUE HICISTE DE MI, la verdadme hiceron llora muchisimo... te kiero...




Sus sueños: En la foto se ve mi amiga, Jessica, la foto me gusta mucho, por como se ve y lo que la imagen representa, ese fue el día de su segunda graduación en la academia de modelaje, me emociona saber que de a poco cada una de las personas que quiero se dispone a cumplir sus sueños :)







Ella: está cansada de tener pena, ella sufre y sufre y yo no se porque, ella se atreve a llorar frente a mi, cuando eramos niñas ella jugaba conmigo siempre, ella siempre se reía de todo, ella siempre quiso no crecer, ella quería correr, saltar y gritar siempre, ella peleaba constantemente conmigo, ella toma helado conmigo, ella conversa conmigo, ella me dice sus cosas, ella se rie de mi, ella se atrevía a todo, ella hoy tiene miedo, tiene miedo a la vida, vive en una angustia, ella no imagina lo que la vida le tiene preparado, porque las personas como ella no merecen cosas malas, ella le encontrará un gran sentido a todo, yo confío en ella y en su superación, confío en la gramçn mujer que es, por que ella creció y ya no es una niña, ella es una buena amiga, ella sabe escuchar, ella me agrada desde hace años, (cuando digo años me refiero a toda una vida), yo a ella l amo y yo no quiero verla mal...

1 comentario:

Daniela dijo...

wnaaaaaaaa me metii de sapa en tu blog y me encontre con una foto mia, y yo "que wea la keka me anda robando2 xD y lei y leii y uii q cosa me dioo! dijee aiii puuta q es linda la kekaa,1 wnaa te amo caleta caleta, ya tu sabes1 oyee yoo te sakaaré de tu casa xD a la miapor ultimo, mira te aviiso q te raptare el sabadoe n la nochee si no tiennes nada más que hacer porsupuesto, porque mis padres saldrana carretearr ¬¬ y me kedré en casa conmi hno y muchaa ocmiiida :O xD azii q tendrasq venir a comer conmigo :P te quiero amongolaada :) mucho mucho