martes, 16 de octubre de 2007

Nuestros andares!

Estos ultimos dias se me han venido bastantes recuerdos (recuerdos que nunca quize congelar) de el (pablo)...
crei que nunk superaria su perdida, y me he dado cuenta que fui una exhereda ahora anlizo cn claridad todo lo que paso y una dulce sonrisa se refleja, cuando nos gusta una persona creemos que toda nuetra vida jira entorno a la de el, jajaja, es por eso que creo que dicen que el amor nos pone ciegos... creo que esa frace de sacar a un clavo cn otro clavo nunca fue de mi afan, simpre lo encontre patetica, pero hey seamos realistas mantener nuestras mentes preocupadas de otras cosas y/o quizasde otra persona del sexo opuesto ayude bastante a ver las cosas desde otro punto de vista... en lo persnal, yo no lo queria sacra de mi, porque segun yo era èl, el hombre perfecto para mi, ajaja, cuanto me duro? bla bla bla.... Creo que siempre habara alguien mejor que otro.

Es raro pero "Hay cosas, lugares, personas que nunca olvidamos, no entiendo mucho sobre el cerebro humano ya que cada cabeza es un universo, pero se que en nuestra memoria se quedan guardados ciertos momentos y muchos" quedan en nuestro inconciente congelados.... (a continuacion las palabras exactas paradar a conocer que es loque piensouiera querido que fueran de lo completomis pero bueno elblog de ese niño me ha quitado toda palbra)
" A veces me pongo nostalgico por ciertas cosas que vivi, ciertos amigos que ya no veo, extraño mucho partes de mi vida que se han ido, pero siempre trato de vivir en mi presente y disfrutarlo aunque a veces se ponga dificil, mi presente siempre trato de exprimirlo por que quiero un futuro donde todos mis fantasmas dejen de molestarme, que todas esas personas que me han dañado o no han creido en mi vean en quien me convertire, trato de vivir mas en mi futuro que en mi presente por que a veces me siento como en una prision, se que voy a dejarla, se que puedo volar, aunque los recuerdos que tenga en el futuro sobre mi presente sean mas dificiles de olvidar por que voy a dejar grandes amigos, lugares a los cuales aprecio mucho, historias, anecdotas y miles de cosas que extrañare, es entonces cuando mi futuro me asusta por que sere yo solo y todo lo que quiero se quedara en mi mente estatico, y cuando regrese, si es que regreso como seran todos aquellos a quienes dejare de ver, se que nunca sera igual.."

No hay comentarios: