lunes, 15 de octubre de 2007

Angie


Mi niña mas locas que las cabras, todo el tiempo que paso junto a ti me rio como loka....
Bien; se que no pasamos mucho tiempo junta ultimamente que cn el tiempo me he ido alejando no solo de ti sino que de todos y aun no logro encontrar el porque, pero bueno todo en su momento... ahy! la verdad son muchas cosas que decir de ti po mi niña pero no logro saber por donde empesar.... Tu eri una persona lindisima tanto fisicamente como psicologiamente, creo que todo ese valor cn el que vivies es realmente admirable...
Recuerdan todas esas salidas al mall que lokura no? , y cuando nos vinimos en ese taxi las dos y se suieron dos niños uuii que nos molestaron todo el camino y el señor del taxi habalndo cn los otros señores por su "wuokitoki" diciendo que estaba tokando el violín uiii si nos vajamos todas urgidas jajajajaja....
son tantas anecdotas.... .... Cuando tu y la Dani llegaro un dia a mi pieza asi como si nada haciendoc las locas pero en elfondo queria saber que pasaba cnmigo, Si que me hacian falta weon me hicieron llorar tanto... o cuando medieron la sorpresa de mi cumple puta ue fue lindo wen la ura que yo adoro tenerlas como mi mejores amigas.... o tambn cuando te dimos la sorpresa de tu cumpleaños jajajjanunk te o imaginaste tu toa arregla pa ir auna nos fiesta comercial o nose que te imaginaste y na que ver tooo lo que teniamos era una pekeña reunion cn tus amigos jajaja ni comentar todo lo que dijiste creo que el andy hizo mal en entregarte su trago era muy fuerte para ti y para todas, hasta la dani se andubo mariando pero la supo disimular xD ajajajjaja....
ya mi niña espero que nunk alejarme deti y de todas utedes por que la ura qe son una personas muy lindas.... te kero merma...

No hay comentarios: