miércoles, 31 de octubre de 2007

Quisiera...

quisiera tantas cosas en este momento.. mandar a l mierda lamitad del mundo.. pero es imposible sin este mundo sin esta mierda sin ellos y sin utedes no soy nada... que facil decir "no quero o me da igual" ojla asi de facil fuera poder cumplirlo.. apesar de todo hoy toy feliz la verdadnu se por que pero mesiento como bien cnmigo misma es como cuando seties una energia demaciado fuerte que corre por ti. jaja nu lo se es raro... como que hoy me doy cuenta que si uno se propone algo (obviamente cn ganasde hacerlo) sesiente bien..

B o n u s T r a c k ...

un dia mas... una angustia enorme se apodero de mi estomago...mama como todaslas tardes llego del trabajo muy cansada pero esta ves algo extraño teniaen su rostro como una sonrrisa distinta como de alegria no lo se era raro... solo nosmiro y dijo " hoy me hicieron una oferta de trabajo" yo em alegre mucho proe lla pero cuando escuche el tipo de oferta el mundo se me callo fue como un escalofrio por todo mi cuerpo :( al escuchar que le ofrecieron cuidar una casa cn un niño lejos de la cuidad lo que significaba irc cn nosotra sy dejar todo de lado me dio cosa y fue ahy cuando mi mente se quedo trankila y epeso a porcsar xD solo pensaba en todo lo que tendria que dejar atras a mi papa cosa que siempre he temido irme de su lado apesar de too lo que hemos pasado bueno o malo pero e solo hechode saber que no vivire cn el me destabiliza simpre lo he asosiado cn que jamas lo volvere a ver.. cn el tiempo e comprendido que es un poko tonto pensar en algo que no esmos seguro si pasara y mas aun llorar antes de tiempo... pero bueno solo eso pasaba por mi mente.. saber que podia dejar de verlo y de verlas... me termino aruinando el dia...necsitaba contarlo y desahogarme pero no habia nadie cn quien contar me sentia un ser en el aire era extraño...
quin sabe que pasara no lo se pero no e quiero ir se que sera por un tiempo pero se que mama toda la vida ha querido partir de el lado de mi padre y eso me da temor saber que puede encontrar la forma de hacer.. se que es ogoista de mi parte pero no quiero eso parami vida....
y si hay que acptar que soy una egoista lo acptare cn orgullo....

No hay comentarios: