domingo, 21 de octubre de 2007

silencios!

De masiado tiempo... tiempo que he recuperado... tiempo perdido que hoy no es mas que el mismisimo pasado....la vida da vueltas, vueltas buena y malas, pero vueltas, y hoy no soy mas que yo mismas aquella pequeña mujer que cn millones de tormentas aprendio a ver la vida de un punto distinto y que apesar de mil caidas y torpesas que cometi aun sigo aki sin rendirme....

fueron 27 kilometros los cuales valieron la pena, cada estacion un nudo grandisimo en mi garganta... cada subida cada esfuerzo cada tropieso por cada cuesta fue lindo, creo que al fin me encontre conmigo misma.... nose es raro de expresar todo lo que pasa todo lo que vives todo lo que ves, pero woau que te hacn felices todas esas pequeñas y grandes cosas...
hoy despues de todo eso, los dolores son insoportables xD pero.... jajaja nadie podra quitar mi sonrrisa y tranquilidad... hoy mucha gente queda atras y yo sigo muy adelante les deco lo mejor en sus vidas sea buena a mala nuestra relacion.
creo que aquella niña que solo queria jugar a todas horas jamas volvera y es inutil esperar a que vuelva pero si queda esa niña alegre que siemrpe hacia reir a todos cn su inocencia, cn sus travesuras; por que de que sirve querer pasar todas las etapas de la vida en un dor por tres, quizas te hacn mas fuerte pero dejas etapas las cuales son favulosas las cuales son las que siempre querrar recordar por son las mas felices....

No hay comentarios: