sábado, 29 de septiembre de 2007

de nuevo aqui

todo es tan difícil crees que todo va bien y de pronto la minima situacion te arroja una ves mas al vacio... hoy esta siendo un dia realmente intenso... creoq ue el hablar cn la doc me hizo darme cuenta que si, tengo miedo demaciado miedo.. y que realmente no quiero pasar por todo esto solo quiero saltar toda esta estupida etapa de mi vida... paso timpo frete a esta pantalla encerrandome en una maldita burbuja..
le doy mil vueltas al asunto y nunca pense que influirias tanto en mi situacion..

apesdar de todo me enamore de ti, y se que todo lo que hago pensando en ti que todas aquellas utopias cntigo, si bien me causan daño, no llegaran a ser mas que utopias, y solo pensar eso un nudo grandisimo acupa lugar en mi garganta... simpre critique que no debias olvidarme que mientras uno intenta olvidar solo recuerda mas y que es inutil hacerlo por que nunk lo podrias lograr y ahora... solo quiero retroceder el tiempo y poder decir "si quiero" a todas esas veces que em propusiste que estubieramos junto, hoy por sircunstancias de la vida me di cuanta tarde, una ves mas... se que nunk voy a cambiar (o quizas si) en como actuar frente a ellos siempre e pensado cn la cabeza y no cn el corazon y una ves mas me doy cuenta que solo es una estupides... tantos consejos que di,cn que tomaran el riesgo y yo nunca fui capas de correrlo. ahora toy aka tratando de acptar que no volveran aquellos viejos tiempo y que aunque muera por estar juntoa ti...
no puedo seguir solo lagrimas en el teclado , no me dejan seguir y elnudo en mi garganta por poder gritarte a la cara fente a millones de personas que te amo0o0. me lo inpide.

1 comentario:

Daniela dijo...

tranquila :) ya vendrán tiempos mejores, tk =*. oyee pasatee por mi blog, aii una copsa q escribi sobre ti :)