viernes, 28 de septiembre de 2007

salvavidas


la verdad que esto me llego como un regalo del cielo... senti que porfin en este puta vida te comprendia un poko...
estaba sentada en el cp cuando llego mama solo se sento a mi lado y me dijo: hija como puedo ayudarte cn sus ojos llenos de lagrimas, si hay algo enla vidaque em ponga mas mal es verami madre asi, mis lagrimas calleron como si mis ojos fueran una cascada, weon al impotencia que se siente el saber que tu mama se desvive por ti y que aun asi tu no estay bn ese nudo gigante en tu garganta orible laverdad que es rrible... solo le dije má no es un problema tuyo solo soy yo solo son cosas que pasan, mentira solo queria gritar que em siento una mierda de persona que noc que es de mi puta vida que no tengo ganas de nada, pero no no estubo el valo para decirlo... fue ahy cuando má meabrazo y me dijo quero que comprenda que siempre estare aki para escucharte, i me abrazo como si sintiera un miedo enorme de perderme... la verdad yo en el fondo me veo igual pero muchos dicn que no soy la mismay aun que me cuenste reconocerlo tengo miedo jmuchisimo miedo de mi misma...
cuando mama se fue unaventana se abrio en mi msn y decia usted arecibido un "correo electronico" (siempre me demoro en abrir esas cosas pasan dias y dias, pero noc solo lo abri sin pensar que podia ser... aun no se quein mando el mail quizas fue alguien que se dedica hacer eso o quizasun error de mail noc pero fue como algo genial.)

Un erro en el cielo :
cierta vez, le pregunte a reamesh, uno de mis maestros dela india:
- por que existen personas que salen facilmente de los problemas mas complicados, miestras que otras sifren por problemas muy pequeños, muriendo ahogadas en un vaso de agua?
el siemplemente sonrio y me conto esta historia...
Eraun sujeto que vivio amorosamente toda su vida.
cuando murio, todo el mundo dijoque se iria al cielo. un hombre bondadoso como el solamente podria ir al paraiso. ir al cielo no era tan importante para aquel hombre,pero igual el fue para alla. en esa epoca, el cielo todaviano habia tenido un programa de calidad total. la resepcion no funcionaba muy bien.
la chik que lo recibio dio una mirada rapida a las fichas que tenia sobre el mostrador, y como no vio el nombre de el en lalista, lo oriento para el infierno.
en el infierno, ud, sabe como es. nadie exige credencial o invitacion, cualquiera que llege es invitado a entrar. el sujeto entro alli y se fue quedadndo.
algunos dias despues, lucifer llego furioso a las puertas del paraiso para pedirle explicacionesasan pedro:
- esto es sabotaje! nunca imagine que fueses capaz de una bajeza semejante. eso que ud. esta haciendo es puro terrorismo!
lucifer, transformado, grito:
- ud. mandoa ese sujeto al infierno y el esta haciendo un verdadero desastre alli.
el llego escuchando a las personas, mirandolas a los ojos, conversando cn ellos.
ahora esta todo elmundo dialogando, abrazandose, besandose, parece el apraiso!
y entonces hizo un pedido:
- pedro, porfavor, agarre a ese sujeto y traigalo para acá!
cuando ramesh termino decontar esta historia memiro cariñosamente y dijo:
-vive cn tantoamor en el corazon, que si por erro, fueses a parar al infierno, el propio demonio te lleve de vuelta al paraiso.
LOS PROBLEMAS FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDAD, PERO NO DEJES QUE ELLAS TE TRANSFORMEN EN UNA PERSONA AMARGADA.
LAS CRISIS SIEMPRE SUCEDEN Y AVECES NO TENDRAS OPCION.
TU VIDA ESTA SENSACIONAL Y DE REPENTE PUEDES DESCUBRIR QUE UN SER QUERIDO ESTA ENFERMO; QUE LA POLITICA ECONOMICA DEL PAIS CAMBIO, Y QUE INFINITAS POSIBILIDADES DE PREOCUPACION APARECERAN.
Y, AL FINAL, CUANDOLOS PROBLEMAS SEAN RESUELTOS, MAS QUE SENTIRTE ORGULLO POR HABER ENCONTRADO LA SOLUCION, TENDRAS ORGULOLO DE TI MISMO...

creo que esto es presisamente loq ue tengo que aprender a poner en accion que que me constara demaciado y quizas trate demaciados años lograrlo pero correrre el riesgo de no quedarme de manos cruzadas..

No hay comentarios: