domingo, 23 de septiembre de 2007

amigos (*.*)

tú... fuiste siempre tan bueno siempre comprendiste todo aquello que hable... tantas veces que te enseñe cosas y tu tratando de hacerme ekivokr ajjajaja nunk lo supiste hacer nunka me pudiste dar vuelta... tantas discuciones, tantos derechos que me otorge sobre ti....cn el tiempo me fui dando cuenta que me gritabas que em kerias y yo nunk supe escucharte que tonta... pasaron 2 años para lograr entender un poko, ahora estas aki tu sin saber que hacer y yo peliando por lo que quiero... como nos damos cuenta que estamso dentro de un circulo visioso que no sabemos como para, solo decimos "no quero esto" y que hacemos por eso creo que nada solo cruzar los brazos, creo que cueta bastante tomar la decicion y decir hey!! esto no es lo que qero y... voy en busca de eso... pero aki toy logrando romper el circulo visioso....

No hay comentarios: