miércoles, 26 de septiembre de 2007

No aguanto más

noc que onda pero como que qero llorar demaciado como que me siento un tanto inutil por no podertenerte aki conmigo.. weon noc que ondapor mas que pasa el tiempo cada ves me enamoro mas y mas de ti cada dia me imagino como seria una vida junto a ti y eso no me gusta... siempre te dije que le tenia miedo a esto.... tengo miedo no quero estar mal una ves mas por una situacion de estas la verdad me da mucho miedo...
hoy enferma y too fui al cole y la verdad que solo queria verte weon eran como tantos dias sin saber nada de ti que taba ahogada, hahahahahahahahah que desesperante esta wea weon.... saber quela persona esta ahy pero a la ves no como tu lo quicieras....
hahaha ya piko me dio la wea

1 comentario:

tiare dijo...

depende solo de ti ke el este contigo como tu kiere:)