martes, 25 de septiembre de 2007

Algo antiguo (L)

Quien diria !

en algún momento demi vida fuiste lo ms importante eras mi todo y ahora eres mi nada
me doy cuenta que las cosas van dejando de importar no querré decir que eres una cosa pero así sucede a lo largo del tiempo con las personas y creo que no hay persona que pueda decirme lo contrario!
pensar que eramos un todo y ahora somo un nada que ilógicos no?
fuimos dos seres los cuales compartieron millones de cosas y las distancia y la falta de de confianza los arruino del todo.
haaaa si lo recuerdo como si fuera ayer; dicen que los diasno se repiten pero suele ser extraño hay dias en los que sientes como si fueran los mismos y quenunk se iran cuak error los dias realmente no se repieten solo anelamos cn todas nuentras fuerzas volver a repetirlo pero no nunk lo seran del todo =es.
ahora seiento confuicion te has ido completa mente y ya no volveras por que tu lugar lo empiezan a ocupar poko a poko pero cuando sabemos realmente cuando es el momento indicado?
el tien una vida y yo l mia pero ocupas parte de ella si saberlo como te hago completamente parte de lla siendo la persona importante, haa si se que no se entiende pero peor toy yo de confundia! :S
solo que da el tiempo el uniko amigo que nos hac luchar por lo que qeremos!

No hay comentarios: