martes, 6 de noviembre de 2007

Un Dia Anormal



fue extraño, un angustia enorme , demaciada pena, pero au asi no lloraba, solo disimulaba, me hacia la fuerte como nunca... hasta que te ví, te vi ahy parado como si nunca hubieramos conversado, explote no aguante, te vi tan lejos que me dio miedo, miedo de acptar que todo ya murio por mis estupido actuar, y saber que decidiste dar mucho por otra y ella si jugo cntigo... la odie cn todo mi ser, pero ahora solo em da pena por que em doy cuanta que noes mas que una niña jugando a ser mujer, sin tener nada claro... quizas muchos digan que yo tambn juego a ser mujer pero en mi opinion yo no juego solo aprendo a serla...
me a costado bastante superar todo lo que pasa en mi... y hoy no guante mas, la verdad que me dio rabia saber que influyes tanto, y sentirme asiii como atdas de brazos esperando que el tiempo pase, eso no me gusta, pero tampoko encuntro la forma de hacer que todo esto pase ya...
no quero olvidar (se que jamas olvidamos las cosas) pero tampoco quero sentir todo esto me desequilibra.. :(
mientra lloraba veia como mirabas tu por las venanas de tu sala y mas pena me daba..
quiero que se acabe ya sea bn o mal pero quero algo claro quiero sacarme un peso de ensima, y tu no ayudas en eso... Se que si volvemos.. perdonnn! weon que mierda tay habalndo nunca fueron... es lo que un idiota me dijo.. hombres tenia que ser... lo mire y dije el quehabla mas mierda eri tu para mi siempre estubo ahy para sentir que tenemos algo no es necsario ponerle nombre al emnos eso creio :/..... en fin...
Te quiero... y encuentro salida!!!

Hasta me siento un poko tonta sintiendo esto me siento mi pendeja pero noce que onda es raro trato de actuar maduramente pero no se como hacer...
es que tengo que :
no tomar importancia?
aprentar que no es lo mas importante?
sacar un clavo cn otro?

la verdadque noc que hacer....

1 comentario:

tiare dijo...

te ahogas en un vaso de agua...
solo tu eres capaz de encontrar salida a todo eso
pero tienes ke pensarlo mas friamente, dejando todo cariño ke haya de por medio de lado
y no es necesario ke te lleves todo el peso de todo esto tu, el tb fue, o es parte de todo eso, el es el uniko ke te puede ayudar a superarlo
te kiero:)