viernes, 30 de noviembre de 2007

su nuevo camino!


sé, no he escrito durante mucho tiempo y no se creo que es un poco ..... que sea de esto pero bueno..
Cuesta reconocer que ya todo toma un color definitivo nuevos caminos se habré para el y quizás para mi también aun que no me guste debo aceptar, quería hacerme creer a mi misma que tu, no tenias sentido para mi que todo ya había pasado, pero fue inútil solo basto con tenerte 5 minutos a mi lado y todo se fue a la mierda, luego ese "te dije que olvidaras todo" fue estúpido creo, no no lo creo lo fue!
fue muy fácil decirlo, y me dio ene lata escucharlo de ti pero así fue lo escuche y me sorprendió y too lo que pueda ser, pero lo sentiste...
Definitivamente no es nada del otro mundo es un poco extraño pero siempre me habro con la persona equivocada y me cierro con quienes si me dan mucho!, es por que siempre queremos lo imposible? o lo que ya no esta al alcance de nuestras manos y luchamos y luchamos en vano...
necesitaba un abrazo en ese momento y solo recibí un par de reproches, un te dije el nunca fue bueno para ti olvidalo ya.. pero que saben lo bueno o malo...
sorpresas que realmente son sorpresas solo te pedía un momento para que escucharas y solo recibiste el regalo y corriste gritando un te quiero que cobarde!
tu sufriste tanto en algún momento que hasta llegaste a llorar y fuiste capaz de hacerme sentir todo lo que en algún momento sentiste...
no logro comprender como una persona me puede hacer salir tanto de mi, es como algo incontratable... en fin... solo son vueltas de la vida! se que ya no puedo hacer mas y que estoy totalmente satisfecha por todo lo que hice por ti tu lo supiste valorar ya no es mi problema, hice tantas cosas que jamas hice por nadie jauja reconosco = me hicieron sentir bien en su momento aun que no aya recibido nada, solo el hecho de saber hasta donde puedo llegar es genial!

Solo le deseo lo mejor en un nuevo caminar, que seque se tropezará muchisimas veces y espero que en todas esas veces te sepas levantar con toda esas fuerzas que llevas dentro... te conocí como el niño pokemon luego pasaste al niño flayte (reconoscamos, así como tu también me conociste por mis etapas)y seque seguirás pasando etapas para encontrar la persona que realmente eres! y realmente espero que sepas que no todo en la vida es el krrete o la diversión y los amigos como alguna ves te lo dije. tampoco reproches a tu familia por todo lo que hacer por ti ellos siempre querrán lo mejor para ti y por ningún motivo dejalo de lado aprovecha esa hermosa familia que teni y se preocupa por ti esa familia que a muchos nos gustaría tener y a esas hermanas que teni que creo son adorables hermanas que también son envidiables al menos por mi, creo que teni muchas cosas a tu alcance y aun no logras verlas y aprovecharlas!
Te deseo lo mejor cariño!

No hay comentarios: